Header Ads


ROBERTO RIVAS RENUNCIA DE SU POSICIÓN DENTRO DEL PRM

DICE NO RESISTE ESTAR CON TRAIDORES.
GH. 12 ABRIL 2016. En una carta fechada del 11 de abril del 2016 y dirigida al presidente del PRM Basilio Polanco y con atención a a Francisco Sanchez y Fatima Ovalles, coordinador y candidata a alcaldesa, el perremeista Roberto Rivas renuncia a su posición dentro del partido del PRM.

Roberto Rivas dice dentro de su misiva, cito textualmente: presento mi formal renuncia (en mayúsculas) a la posición de Director de comunicaciones y Coordinador Adjunto del comité municipal y comando de campaña PRM en Gaspar Hernández.

En el segundo párrafo de su carta subraya que se siente obligado a tomar esa decisión después de haber meditado fríamente las actuaciones de los dirigentes y la conformación de la boleta municipal del PRM de una manera aplastante y excluyente (en mayúscula).

Citó: si no estoy de acuerdo lo lógico es hacer lo que estoy presentando: mi renuncia. Por mas vuelta que le ha dado a esta forma de actuar de los dirigentes y la candidata.

Al final de su carta fue duro, por que escribió en su renuncia que no resiste permanecer junto años traidores, señalando que la traición en política, se paga en política, y la historia se encargará de enviar al zafacon político a aquellos que traicionan la lealtad.

Se recuerda que Roberto aspiraba a la posición de regidor pero no fue seleccionado para estar dentro de la boleta del PRM, ya que se sonó bajo supuesto que la candidata del PRM a Alcaldesa no lo quería en ninguna posición dentro de la boleta.

Fuente Félix Pérez

No hay comentarios