Header Ads


PLD REALIZA UNA MARCHA MULTITUDINARIA EN GASPAR HERNÁNDEZ

PLD REALIZA UNA MARCHA MULTITUDINARIA EN GASPAR HERNÁNDEZ

GH. 17 DE ABRIL 2016. El Partido de la Liberación Dominicana -PLD- en Gaspar Hernández realizó una marcha multitudinaria con los peledeistas y partidos aliados de este municipio.

A pesar de la evidente desorganización en el punto de partida de la marcha, donde llegó un momento que las autoridades pusieron las manos en la cabeza en señal que no sabían que hacer con un tapón, donde los vehículos no podían cruzar no estacionarse.  Tuvieron que levantar un carro para sacarlo de lugar.

No obstante a este percance la marcha se inició cuando llegaron los reformistas y todos a la derecha y con los vehículos en el centro comenzaron la marcha y las cámaras de celulares y las cámaras de vídeo vieron pasar cientos y cientos de peledeista con mucha algarabía, aplausos, vociferando consignas a favor de Neron, reflejando señal de triunfo.

La marcha que se desplazó por toda la Duarte, estaba encabezada por Agustin Burgos, el senador Vargas, Neron Burgos, El candidato a diputado Carlos Garcia y Carlos Alberto y detrás todos los peledeistas alegres y llenos de energía.

NERON GANA decían los altoparlantes ubicados en guaguas y camiones,  y con esto la marcha siguió toda la Duarte, atravesando el interior del Barrio Candor, luego por la calle del correo, calle Independencia para terminar el parque central.

Con esta marcha muchos entienden que se le da una  repuesta a la actividad de la candidata del PRM que juntó una multitud en su lanzamiento.

Algo peculiar que se observó  en la Duarte fue ver al empresario Anciano RIVAS  dando dinero a algunas personas, pero tuvo que dejar  la práctica porque se le aglomeraron muchas personas.

Ahora se tiene de conocimiento el cierre de campaña del PLD que será anunciada próximamente.

1 comentario

Unknown dijo...

Aprendan a dar los creditos...félix pérez o laperladelacostanorte