Header Ads


Odanny Salazar responde a Cesar Martinez sobre su publicacion en Facebook

Es lamentable ver como la política cuando no se sabe llevar, cierra hasta el ápice más diminuto de conciencia y razonamiento. Y como los seres humanos nos devoramos sin piedad como animales hambrientos aún hasta aquellos que en algún momento hemos llamado "amigos" y nos han servido. 

A mi no me afecta que uses mi nombre para tratar de sacar ventaja política con él que, al final es nula. Lo que sí me da pena es que no tengas la suficiente hombría de así como usas el nombre de personas con tanto ahínco, de venderte como promotor de la verdad, eso mismo lo usaras para otros aspectos que son  de relevancia mayor pero que al parecer olvidaste en el camino. Ese camino que yo empecé junto a ti cuando NADIE te conocía. Cuando NADIE a ti te apoyó con este proyecto que llamaste Gasparense.com al cual SIN OBTENER BENEFICIO ALGUNO respalde aun siendo tu el que recibía todos los beneficios económicos y no me importaba porque el único propósito mío era ayudar a mis semejantes, a mi pueblo y sus gentes a través de la comunicación LIMPIA y SANA. 

Yo tengo desde el 2008 en los medios. Trabajando en diferentes proyectos comunicacionales. Y gran parte de esos años, serví de manera desinteresada y sin ganarme un centavo porque yo amo la comunicación. Porque cuando ella se lleva de una manera abierta pero con principios, con pasión pero sin mezquindad y con apego a la justicia pero sin parcialidad, beneficia a quienes nos debemos que es la gente. 

Yo recibo un PAGO por el Distrito a través del MINERD. Claro que sí. Tú solo has difundido una nómina que es PUBLICA.  Y lo recibo por SERVICIOS de COMUNICACIÓN que doy a esa entidad para sus actividades. Y sabes por qué no me avergüenza recibirlo y que lo difundas? Porque mi trabajo no tengo que regalárselo a NADIE. Porque lo que sea que pueda recibir por lo aprendido no es mas que los frutos de lo que sembré preparándome. Porque mis estudios y los sacrificios y esfuerzo que tuve y he tenido que atravesar para realizar mi trabajo de manera responsable no fue regalado. Ahora bien, el día que robe, que agreda y viole las leyes, que obtenga dinero por vías ilícitas o que lo que haga con lo que produzco afecte mi salud y el bienestar de los míos porque no es apto para el consumo humano, entonces ese día si bajaré mi cabeza y callaré. 

Si te hace feliz seguir haciendo uso de tu medio para dañar, adelante. Te lo respeto. Pero mira al pasado y recuerda que lo que un día comenzó como un blog, se convirtió en una plataforma de servicio social para AYUDAR y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas no a destruirlas. 

Dios te bendiga Cesar.

2 comentarios

reinita dijo...

Me asombra con la filosofía y convicción con q se expresa está joven, con talento se nace pero de nada sirve si no se cultiva,mil verdades en pocas palabras, Dios te bendiga y lucha por tu superación personal y cosecharas muchos éxitos. Jesus Hernandez

Anónimo dijo...

Ofrescome, si que hay perssonas que saben responder con gallardia y altura. Como deberia de ser!! Gracias Odanny por demostrar que si hay gentes inteligentes y honorables en nuestro querido municipio.