Header Ads


MATEO ARIAS RATIFICA SU APOYO A LOS CANDIDATOS DEL PLD EN GASPAR HERNÁNDEZ

MATEO ARIAS RATIFICA SU APOYO A LOS CANDIDATOS DEL PLD EN GASPAR HERNÁNDEZ

Habla de su pacto PROGRAMÁTICO con el PLD y que no recibió dinero

GH. 19 abril 2016. El alcalde de Gaspar Hernandez, Mateo Arias, ratificó su apoyo a los candidatos del PLD, José Rafael Vargas, Carlos Alberto y Nerón Burgos, quienes aspiran a senador, diputado y sindico, respectivamente. Su ratificación la hizo en el programa el Meridiano del 10.

Mateo habló de sus obras realizadas en el pueblo durante su gestión y dijo no temerle a nada ni a nadie porque es un hombre de palabras. Además, manifestó que la Fatima Ovalles es una dama del pueblo que hay que respetar, pero que el camino está cerrado para ella. Habló de su seriedad y que no recibió dinero para apoyar al PLD.

Resaltó de su acuerdo firmado con el PLD, llamado acuerdo PROGRAMÁTICO que consiste que Nerón le de continuidad a las obras del Alcalde, entre ellas: la construcción de una funeraria municipal, implementar un pacto de seguridad ciudadana, mantener la seguridad social de los empleados del Ayuntamiento.

Entre otras, la mas curiosa es la que dice que el Alcalde Neron se compromete a construir todas las aceras y contenes de la Duarte. Y también regularizar el tránsito y continuar con un amplio plan de becas.

Exhortó a todos los reformistas a votar masivamente por los candidatos del PLD.

No hay comentarios