Header Ads


Gaspar Hernández Recibe La Antorcha De Los VII Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2016

IMG_0189El pasado lunes 11 de abril del 2016 el municipio de Gaspar Hernández recibe la Antorcha de los VII Juegos Deportivos Escolares que se van a celebrar en la provincia Espaillat como sede y como sin cede la ciudad de Gaspar Hernández.

La antorcha fue recibida por los deportistas gasparense que clasificaron en diferentes disciplinas e hicieron un recorrido por toda la calle Francisco A. Caamaño Deño y luego por la Avenida Duarte, llegando por la prolongación independencia y terminando por la Mella que tuvo como punto final el Liceo Gregario Luperón.

Allí fue recibida por el director interino del centro Francys I. Reyes al compás de los tambores tocados por estudiantes, y un cordón de abanderadas.

Allí se realizó un acto para su recibimiento y participaron el Director Regional de Educacion, la directora de UTESA, Claudia Lomber, el Alcalde municipal Mateo Arias y la vice alcaldesa Carmen Moore, entre otros como los técnicos distritales.

Los anfitriones del evento recayó sobre el subdirector distrital Ramon Ant. Perez, Abelito Soto y Annel Vasquez organizadora principal del evento. Los estudiantes del liceo deleitaron con una participación artística.
Redacción Félix Pérez vía su Facebook.
IMG_0222

No hay comentarios