Header Ads


Carta al Diputado “Noé Camacho” De: Cesar Castaños “Un Munícipe De Gaspar Hernández”

imageCompañero Noe; Como Usted Mismo Expreso De Una Manera Energúmena, Irrespetando A Todo Un Pueblo Pobre Lleno De Carencia, Donde Usted Ha Tenido Que Ver. Empresario De Plásticos, Estaciones De Combustible Y Quien Sabe Cuántas Más.

Yo Le Aseguro Que Usted No Descuidaría Sus Empresas Y Ese Gran Poderío Económico Que Ha Logrado; Mas Sin Embargo Diputado Noe Lo Que Si Ha Descuidado Es Su Trabajo Político Particularmente En Este Municipio De Gaspar Hernández.

También Le Aseguro Diputado Noe Que Usted No Sabe Lo Que Es Dar El Pésame A Un Munícipe De Este Pueblo En Ese Momento De Tanto Dolor En Donde Un Abrazo De Apoyo Es Tan Importante.

También Le Aseguro Diputado Noe Que Usted No Sabe Lo Que Es Dar El Apoyo A Un Problema De Salud De Personas Humilde De Nuestro Pueblo.

También Le Aseguro Diputado Noe Que Usted No Sabe Lo Que Es El Apoyo De Becas A Estudiantes Meritorios Y Humilde De Nuestro Pueblo.

También Le Aseguro Diputado Noe Que Usted No Sabe Lo Que Es El Apoyo A Una Familia Pobre De Nuestro Pueblo Que Se Le Queme Su Casa.

También Le Aseguro Diputado Noe Que Usted No Sabe Lo Que Es El Apoyo A Deportistas Que El Rio Le Lleve La Mitad Del Play En Este Municipio De Gaspar Hernández

También Le Aseguro Diputado Noe Que Usted No Sabe Lo Que Es Quitarse La Comida De La Boca Para Dársela A Una Persona Con Hambre De Este Pueblo.

Estamos Consciente Diputado Noe Cual Es Su Función Pero También Estamos Conscientes Cual Es La Función De Un Senador Y Nuestro Senador Si Trabajo Por Lo Tanto Puede Venir Con La Frente En Alto A Nuestro Municipio De Gaspar Hernández A Buscar Apoyo Porque Ese Sí Que Apoyo Nuestro Pueblo.

Y Amor Con Amor Se Paga.

También Diputado Noe Todo El Trabajo Político Que Usted No Hizo Y El Apoyo Que Nunca Llego No Lo Necesitamos Diputado Noe Por Que Gracias A Dios Tenemos En Este Municipio A Winston Juma Que Le Puede Dar Catedra Lo Que Es Trabajo Político Y Apoyo A Su Gente.

Diputado Noe De Una Manera Mezquina A Intentado Enlodar El Nombre De Una De Las Personas Más Solidarias De Este Municipio De Gaspar Hernández Donde Cedió Sus Aspiraciones Personales En Su Mejor Momento Político, Por Esa Palabra Tan Grande Que Usted No Conoce “Agradecimiento”.

Diputado Noe Si Usted Se Ha Pasado 4 Años Sin Apoyo A Su Gente Y Nuestro Municipio

¿Por Que Faltando 24 Días Para Las Elecciones Usted Quieren Que Lo Apoyen? Sera Que Los Números No Dan O Le Tiene Miedo Al Puesto Y Su Nombre Deletreado En Silabas Para Los Próximos 4 Años. (Diputado NO - E).

No hay comentarios