Header Ads


CANDIDATO A SINDICO DEL PLD, NERON BURGOS HABLA DE SU GOBIERNO MUNICIPAL SI LO ELIGEN

CANDIDATO A SINDICO DEL PLD, NERON BURGOS HABLA DE SU GOBIERNO MUNICIPAL SI LO ELIGEN

Llamaron a la candidata del PRM prepotente, insensible arrogante y perdedora

GH. 14 DE ABRIL 2016. El candidato a sindico por el PLD en Gaspar Hernández, Nerys Burgos, compareció a su entrevista en el Meridiano del 10 donde expuso su plan de gobierno.

Después de agradecer a Dios y a  su pueblo dijo que a todas las preguntas le daría repuesta y no se le dejaría al pueblo, porque el representa al municipio, contrario a su opositora que se lo dejo todo al pueblo.

En su plan comenzó a señalar que trabajará para construir el corredor de la salud para toda la familia gasparense y para estas familias y todo los ciudadanos creará una área de esparcimiento para recrearse, porque dice LA SALUD ES PRIMERO.

Entre otras cosas, habló de la construcción de una funeraria municipal y motivó a los candidatos directores municipales a realizar lo mismo. Habló de regularizar el tránsito pero para hacerlo buscara el consenso y con la aprobación de la sociedad, sindicatos, organizaciones y Juntas de Vecinos.

La asistencia social sería una de su prioridad dijo Nerón, porque va a construir casas, cambiar piso de tierra por cemento y que el presupuesto vendría del ayuntamiento y de la ayuda del gobierno.  En su plan tiene organizar a los motonchos y seguir trabajando con y por el deporte.

Nerón supo defender su posición en todas las preguntas que le hicieron como la de Aniano que dijo que será una satisfacción tenerlo a él como un apoyo y sobre su gobierno en Joba Arriba manifestó que Fatima siempre le cerró la puertas cuando buscó ayuda.

A pesar de describir a Fatima como una dama, no fue así cuando Winston dijo que era una candidata arrogante, prepotente, insensible y perdedora.

Finalmente dijo que en su sindicatura habrá una ciudad limpia, un gobierno local transparente, sin botellas. Y por toda su exposición sintió la ovación de todos los presentes que le acompañaban en el estudio.

No hay comentarios