JUAN IGNACIO ESPAILLAT ES EL CANDIDATO DEL PRM Y LA CONVERGENCIA EN ESPAILLAT
MOCA.- El empresario Juan Ignacio Espaillat será quien figurara en la boleta a la senaduría por la provincia Espaillat por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un mejor país.
Asi lo ha ratificado este jueves, 17 de marzo, el Frente Amplio quien dijo que Espaillat no ha renunciado a sus aspiraciones, como divulgaron algunos medios de prensa en la víspera.
“Ya nuestro candidato ha sido inscrito en la Junta Central Electoral y será el próximo senador de la provincia Espaillat por mandato del pueblo a partir del 16 de agosto de este año”, sostuvo el organismo en una declaración remitida a este medio.
Ayer algunos medios dieron crédito a una información, que el Frente considera como falsa, donde se decía sin ninguna fuente que Juan Ignacio había renunciado a la candidatura.
Tal vez se debio esa confusión, según explica, a que en principio entre el PRM y el Partido Democrata Social Cristiano (PRSD), de Hatuey de Camps, había un entendimiento para apoyar candidaturas en Moca.
Sin embargo, a ultima hora el acuerdo entre el PRM y el PRSD no fue posible. Entonces el partido que postula a la presidencia a Luis Abinader ha brindado todo su apoyo a Juan Ignacio Espaillat para que sea el representante en la boleta senatorial.
“Hemos estado trabajando y ahora intensificaremos nuestros esfuerzos para que Abinader sea el presidente electo de los dominicanos y Juan Ignacio nuestro senador”, dijo el Frente Amplio en su nota.
Llamo a los pobladores en la provincia Espaillat a prestar oídos sordos a cualquier tipo de rumor que surja de cara a los comicios del 15 de mayo y dijo que personas interesadas utilizan ese recurso porque se sienten derrotadas en la provincia.
Sostuvieron que la candidatura de Juan Ignacio avanza de manera indetenible en toda la provincia Espaillat y que, por lo tanto, a partir del 16 de agosto de este año estará ocupando su curul en la Camara Alta y hara un trabajo histórico en favor de la Provincia Espaillat y todo el país.
Post a Comment