Header Ads


El Partido Liberal Reformista proclama a Danilo su candidato presidencial

Momento del acto en que el PRL proclamó a Danilo Medina.

SANTO DOMINGO. El Partido Liberal Reformista (PLR) del senador por la Altagracia, Amable Aristy Castro, proclamó al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo próximo.

El acto fue celebrado en un hotel de esta capital donde el senador Aristy Castro proclamó que los seguidores del PRL son hombres y mujeres honorables que no traicionan y nunca han hecho probar a nadie el veneno de la traición y la ingratitud.

El político parafraseo al extinto líder Reformista, Joaquín Balaguer, al proclamar que no se puede cambiar de caballo cuando se está a mitad del río.

Dijo que no se puede cambiar de presidente cuando se está cruzando el río de la educación, la alfabetización, la construcción de hospitales, escuelas y desarrollo del turismo.

Mientras que el presidente Danilo Medina proclamó que el acuerdo con el PLR es se ganar y ganar. Que al PLD y al Bloque Progresista se le ha hecho difícil ganar la provincia de La Altagracia, pero que también a Amable se le ha hecho difícil ganar el resto del país.

“Hoy me voy confiado porque se que mi retaguardia está bien cuidada en La Altagracia con Amable, pero también Amable debe irse seguro porque nosotros ganaremos las próximas elecciones”, dijo Medina.El Partido Liberal Reformista proclama a Danilo su candidato presidencial

No hay comentarios