Header Ads


Batida limpia tu colon y elimina la grasa del abdomen

http://www.curiosalud.net/wp-content/uploads/2016/03/colon.jpgLa mayoría de los doctores nos mandan o nos sugieren que limpiemos nuestro colon ya que con esto mejoraremos nuestra salud. Los doctores nos recomiendan hacer esto ya que con esto podemos evitar muchas enfermedades que pueden atacar el colon, son muchas pero solo les diremos 2 que son: El síndrome del intestino irritable y el cáncer.

Nosotros estamos aquí para decirte como evitar esto con tan solo una bebita sana y deliciosa, que a pesar de que limpiara el colon acelerara tu metabolismo y perderás mucha grasa acumulada en el abdomen ósea que vas a matar dos pájaros de un tiro.

Los ingredientes necesarios para este remedio son:

  • 3 Naranjas
  • 1 Papaya Madura.
  • 3 Limones.
  • 2 Nopales.

Preparación: Primero hay que extraer todas las espinas de los nopales, pela la papaya y extrae las semillas y bótalas.

Luego corta la papaya y los nopales en pedacitos pequeños y éntralos en la licuadora, licúalo asta que se mezcle bien los ingredientes.

En otro recipiente echa el jugo de los limones y las naranjas, echa el jugo en la batida de la papaya y nopales y vuelve a licuar todo junto asta que se mezclen bien.

Es recomendable que bebas un vaso diariamente, preferido cuando estés en ayunas, desde el primer baso notaras la diferencia en tu organismo.

No hay comentarios