Header Ads


Lo que deja el PEL 2015 – Premio Epifanio Lantigua.

La de anoche fue la jornada de relanzamiento del XII Premio Epifanio Lantigua. Felicito a a Erika Rodríguez, del diario El Día, la gran ganadora .

Quedan experiencias:

1- Hay que insistir en formar el mejor criterio profesional posible de lo que son los géneros periodísticos y sus requerimientos.

 2. Hay que motivar de forma especial a Puerto Plata, destino que se encuentra en su mejor momento, para que sus comunicadores, participen masivamente con propuestas de fuerza y que expresen un trabajo logrado con esmero.

 En este sentido, la filial local de Adompretur, dirigida por el prestigioso originador de la idea, Manuel Gilbert, para fomentar un ciclo de formación y motivación. El aliento de Puerto Plata debe ser fortalecido en esta nueva etapa de relanzamiento del Pel.

 3- Las bases del Premio deben ser sometidas a adecuaciones y nuevas normas que regulen la presentación de los trabajos en un formato uniforme.

 4. Hay que estudiar la inclusión de nuevas categorías, asi sean de temporada, que premien: libros sobre turismo escritos por periodistas; regresar con Periodismo de Turismo Radial; Periodismo de Opinión y otras. Leer mas

No hay comentarios