Header Ads


Dirigentes consideran que el PRM "es la esperanza nacional"

Los dirigentes perremeístas Franklin García Fermín e Iván Fernández coincidieron este domingo en "Los Sabios en la Z" en valorar que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) "es el partido de la esperanza nacional".

García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, resaltó el crecimiento sostenido del PRM, que según dijo, "lo ha convertido en el principal partido opositor sin haber cumplido un año de vida".

Aseguró que esta organización consolidará las fuerzas políticas y sociales del país para constituir un frente electoral "y sacar a esta gente del poder, que van para 16 años empobreciendo la nación".
De su lado, Iván Hernández, nieto del expresidente perredeísta Antonio Guzmán, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno constituye una alternativa democrática para el pueblo.



Aseveró que esta organización logrará sacar al país la "catástrofe económica" que ha ocasionado el Partido de la Liberación Dominicana y el Gobierno, quienes "no respetan las instituciones, están borrachos del poder".
 

No hay comentarios