Header Ads


Promueven aspiraciones de Herminio Amaro por Alcaldía de Gaspar Hernández


Como un buen Gasparense siempre preocupado por su pueblo, el ciudadano Herminio Amaro ha lanzado públicamente sus aspiraciones a dirigir la Alcaldía de Gaspar Hernández.

En un spot publicitario divulgado en facebook, Herminio detalla que ahora “más que nunca tienes la oportunidad de decidir por el destino de nuestro municipio”.

"Gracias a los avances en el ejercicio de la democracia, se abren nuevos horizontes para construir una mejor sociedad" expresa Amaro en el spot colgado en el facebook Herminio Alcalde

Aunque el tiempo ha pasado desde que fue promovido por una alianza de partidos políticos que le apoyaron para ser candidao a alcalde por GH, los "sueños y anhelos" de Herminio Amaro siguen siendo los mismos: "Ver su pueblo crecer y desarrollarse".

"Junto a mi familia y amigos he tomado la firme decisión de aspirar a alcalde por Gaspar Hernández y por eso te invito a que me acompañes y emprendamos juntos el camino a la alcaldía “por amor a mi pueblo”, afirma en el vídeo que pueden ver y compartir.

No hay comentarios