Header Ads


Carretera Tenares - Gaspar Hernández será reconstruida

Una comisión de técnicos del Ministerio de Obras Públicas estará la próxima semana por la carretera Tenares-Gaspar Hernández para analizar su reconstrucción.

La información la ofreció el ministro Gonzalo Castillo en presencia del Presidente Danilo Medina, cuando el mandatario realizó una visita sorpresa a la zona montañosa de Salcedo.

Dirigentes campesinos del Distrito Municipal de Blanco Arriba, así como el director de la Junta Distrital, Martin Castillo, solicitaron al Presidente, la reconstrucción de la carretera Tenares Blanco- Arriba, y de inmediato el mandatario llamó ahí mismo a Gonzalo Castillo, a quien lo requirió para que sea atendida esta demanda.

Castillo prometido a Medina que esta misma semana una comisión de técnicos de la entidad que preside estarán en la zona haciendo un estudio para disponer en lo adelante su reparación destaca el sitio de la Presidencia.

El ministro de Obras Públicas hará un levantamiento actualizado de las carreteras Tenares-Gaspar Hernández y Salcedo- Monte Llano; así como de los caminos vecinales.

Durante su vista sorpresa número 220, Danilo Medina se presentó al Vivero de Jamao, en Los Azules, donde compartió con las diferentes asociaciones campesinas de la zona. Estuvo acompañado del ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, los ministros de Agricultura y Medio Ambiente, Ángel Estévez y Osmar Benite, así como del senador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis Rene Canaán Rojas y el gobernador Bienvenido Almanzar, entre otros.

No hay comentarios