Header Ads


Joven madre gasparense que padece cáncer necesita ayuda

Una joven madre gasparense que padece de cáncer, pero que tiene unas ganas enormes de vivir y ver crecer a sus hijos, necesita ayuda para costear su tratamiento.

Por esta y otras razones su hermana Viviana Juma, en un gesto de amor hermoso y puro ha creado campaña en "Go Fund Me" donde busca recaudar los US$100 mil dolares que necesitan para apoyar a Rossinna Garcia Juma.

Todos nosotros podemos ayudar a que Rossinna García, pueda ver sus hijos crecer y por eso en MiPuebloGH.com pedimos que por favor ayuden a esta dominicana entrando a este enlance y haciendo sus donaciones.

No importa la cantidad lo importante es aportar para que ayudemos a esta joven de Gaspar Hernández, que debe recibir el tratamiento contra el cáncer que se extiende por todo su cuerpo rápidamente.

"Tenemos la esperanza de verla sana y tú puedes ayudar con tu aporte aunque sea pequeño, porque hay demasiados gastos para cubrir. Rossina no trabaja, así que ayúdanos con cualquier cosa por favor", explica su hermana en un mensaje de la campaña.

"Vamos a unir nuestros corazones y de esa manera luchar junto a Rossinna y no tengo la menor duda de que todos juntos venceremos ese cáncer" ha comentado en su facebook Anatoly Perdomo quien ha solicitado compartir la información para que esto llegue desde New York hasta República Dominicana y de ahí al resto del mundo.

(Haz click en este link y haz tu donación Dios les bendecirá grandemente)

No hay comentarios