Header Ads


¡Enfrenta tus fantasmas!

Vamos a dar un corto paseo por nuestro infinito mundo interior y a merodear por aquellos lugares que tanto le tememos, aquellos sentimientos que nos retienen, nuestros miedos, nuestras limitaciones, el comportamiento aprendido, los reflejos condicionados ante situaciones de supuesto peligro y el temor a perder algo.

Todo lo que te acabo de mencionar son obstáculos a tu Paz y al balance perfecto que existe en cada ser humano.

Ahora mismo tienes la oportunidad de navegar libremente por cualquier lugar en el universo, darte cuenta de que hay cosas que te gustan y cosas que no te gustan.

Que no tienes que enfocar tu atención en aquello que te resta sino que puedes sentirte bien a pesar de que ocurran cosas que no te agraden.

Desenmascara y conquista cada miedo que exista en tí.

Párate frente a tus temores y con mano firme dite: hoy voy a pasar todo el tiempo posible sintiendo armonía, danzando y tarareando mis canciones favoritas, voy a jugar a ser feliz.

Siéntate unos minutos frente a la naturaleza, lo que te quede a la mano, un árbol, el mar, una montaña, un río, mira lo maravilloso del paisaje que tienes, independientemente de que sea sencillo y pequeño, observa una paloma, una mariposa, un ave que cruce tu camino, lo hermoso de tener alas y atrevete a extender las tuyas y vuela.

No te limites, sé libre, sé feliz, entiende que cada paso es un chance, cada minuto es una puerta, ahora es el momento, solo tú puedes hacer la diferencia dentro de tí, nada es tan grande como creíste, hay belleza por todas partes, tienes en tus manos la oportunidad de cambiar por luz cualquier esquina oscura en tu vida, tienes derecho a ser quien eres, el bienestar, la paz, la felicidad son estados naturales en todo ser.

Aquello a que tanto le temes, acércatele, analízalo y descubrirás que eres tú quien los alimentas y quien los magnifica, eres tú quien tiene el poder de hacer o no hacer, eres tú quien le permite a otros hacer y deshacer en tu vida, que serás víctima si tomas la decisión de responsabilizarte de toda tu vida.

 “Mira tus fantasmas a los ojos, enfréntalos con coraje, dedícale un instante a todo aquello que le temes y descubrirás que no son tan grandes como lo imaginabas, que tienes el control de todo lo que sucede en tu interior y que eres mas fuerte de lo que pensabas.” Dra. Ana Simó®

No hay comentarios