Header Ads


Todo listo para Encuentro Gasparense en NY este sábado 26

Como es tradición año tras año, ya esta todo listo para el Encuentro Gasparense en New York este próximo sábado 26 de Noviembre.

Herminio Amaro -uno de los principales organizadores del Party Gasparense- hizo un nuevo aviso a los gasparenses para que asistan al evento, que este año tiene algo especial porque con los fondos recaudados en el encuentro, se llevaran instrumentos musicales a tres distritos municipales de Gaspar Hernández.

Durante una participación en el programa "Meridiano del 10", Amaro adelantó que tendrán la participación especial del Grupo Braho.

Exhortó llamen a sus familiares, amigos y relacionados para estén presentes y lograr el compromiso del crecimiento de Gaspar Hernández a nivel cultural, deportivo y otros niveles "algo que no solo debe ser de las autoridades locales.

"Llamen a sus familiares para que digan presente y compromiso del crecimiento de Gaspar Hernández a nivel cultural, deportivo y otros niveles no solo debe ser de las autoridades y esta es una manera de lograr que nuestros jóvenes en Villa Magante, Joba Arriba y Veragua, tengan herrmanientas para desarrollarse", expresó Herminio.

Vea el vídeo un mensaje al pueblo

No hay comentarios