Header Ads


Porque Punta Cana es famoso?

punta_cana_web2
República Dominicana, La Altagracia, Punta Cana Original de Joba.do | Punta Cana es, ícono mundial en turismo, el lugar favorito de los europeos, especialmente de españoles, pero también de estadounidenses y canadienses. Es una vasta extensión de playas, arena blanca y hoteles todo incluido.



El nombre oficial de Punta Cana es Verón Punta Cana y según el sistema de división político administrativo de la República Dominicana alcanza el nivel de Distrito Municipal, del municipio Higuey, Provincia La Altagracia. Su población es de 15,241 habitantes y el gentilicio puntacanés.


Esas mismas llanuras que a finales de los 80 era un terreno prácticamente desconocido y que solo había cocos y jungla hoy en día es el mayor destino turístico del Caribe, recibiendo algo más del 60% de los turistas que visitan República Dominicana.



Hoteles en Punta Cana


Los hoteles todo incluidos dominan el paisaje paradisiaco de Punta Cana, una vez llegas a Punta Cana tendrás la impresión de llegar a otro país dentro de la República Dominicana, porque el estilo de vida, la arquitectura, la gran mezcla cultural hacen un alto contraste con el resto del país.


Existen cientos de hoteles todo incluido en Punta Cana todos con una diversa oferta, de los cuales puedes elegir cuidadosamente, muchos muy extravagantes, otros sencillos. Para tener una idea de los precios y servicios en Punta Cana podemos analizar como media el Hotel Barceló Punta Cana, que tiene un precio y servicios moderados.


Como llegar

Para llegar a Punta Cana, desde Santo Domino y el resto del país, se debe tomar la utopista 2 o autovía del este que posteriormente se convierte en la autopista del coral, llevándote a Punta Cana en un aproximado de dos horas, puede llegar por vía aérea desde prácticamente cualquier lugar del mundo, ya que su aeropuerto es uno de los más fluidos, número uno en llegadas del país y segundo del caribe, pero primero del caribe en llegada de turistas, 4 millones anualmente y ese ritmo aumenta en proporción de 10 a 20 por ciento cada año.


Que hacer en Punta Cana

Las actividades principales en Punta Cana son Playa y disfrutar de los Resorts, paseos en moto por la playa y por el pueblo, por la noche hay decenas de discotecas para escoger, recomendamos una de una cueva.

Playas de Punta Cana

Las playas para escoger son muchas, aunque las principales están acaparadas por los Hoteles, pero si solo te das la visita por allá te podemos recomendar algunas públicas, ya que los turistas mayormente usan las playas de los hoteles, estas regularmente están muy despejadas. Podemos recomendar:

No hay comentarios