Header Ads


Concluye campamento de la pastoral juvenil en Jamao

P Juvenil Zona GH 
Hoy concluimos nuestro XIX campamento de verano 2016: El Rostro de la Misericordia. Damos gracias a Dios porque permitió que esta actividad saliera según sus planes.
Agradecemos el apoyo, la colaboración la integración de nuestro asesor Padre Benito Castillo y demás sacerdotes de la zona. A cada una de las personas y empresas que con sus aportes tanto económica como en productos alimenticios y otros recursos solicitados permitieron que la carga sea menos pesada.
Campamento
Gracias a los padres que año tras año confían en el equipo organizador y permiten que sus hijos e hijas vivan esta experiencia. Gracias coordinadores zonales y colaboradores por la forma comprometida y responsable con las que asumieron este importante proyecto, no cabe duda, que quieren ser partícipes de la construcción de la Civilización del Amor. Gracias campistas por haberse decidido a vivir esta extraordinaria experiencia, por la actitud obediente, dinámica y sobretodo entusiasta que siempre mantuvieron. Que Dios colme de ricas bendiciones y salud a todos. Será hasta el próximo año y como siempre este campamento fue único, inolvidable e irrepetible.
Campamento Zonal 2016

No hay comentarios