Header Ads


Nadie en Boston merece más el Salón de la Fama que David Ortiz

Alex Rodríguez: David Ortiz merece estatua fuera de Fenway, la calle que lleva su nombre.
Ed Williams, Carl Yastrzemski, Johnny molesto, Bobby Doerr y Dom DiMaggio todos han sido inmortalizados con estatuas fuera Fenway Park - Montaje de reconocimiento por cinco Boston Red Sox leyendas. Alex Rodríguez cree que David Ortiz debe recibir el mismo honor después de su ilustre carrera de Grandes Ligas concluye este otoño. "Nadie puede hablar en nombre de ese equipo como él lo hace," dijo Rodríguez, Tony Massarotti de una historia oral de la carrera de Ortiz publicada el lunes en BostonMagazine.com. "Él es la cara de la franquicia. No me sorprendería que poner una estatua fuera de Fenway y tienen un camino que lleva su nombre.
Alex Rodriguez David Ortiz
Él es la cara de la franquicia. Deberian poner una estatua fuera de Fenway y que una calle lleve su nombre.

El se lo merece. Para ganar tres campeonatos y no sólo estar en la lista, pero el engranaje principal que se mueve hacia arriba; Si eres un fan de los Red Sox, que va a ser un gran vacante cuando sale -. un enorme agujero "Rodríguez tuvo un asiento de primera fila para el ascenso de Ortiz al estrellato, ya que era un miembro del equipo de los Yankees de Nueva York que perdido cuatro partidos consecutivos ante los Medias rojas en la liga americana Serie de Campeonato de 2004. Ortiz entregó el éxito de la victoria en los Juegos 4 y 5 de dicha serie y también jonroneó en el Juego 7 en el camino a la Serie de Campeonato ganando honores de MVP. Aunque Ortiz era un desconocido antes de unirse a los Medias Rojas en el 2003, Rodríguez afirma que trató de convencer a su ex equipo, los Rangers de Texas, para tener una oportunidad en el bateador designado dominicano.
El Rangers aparentemente no estaban interesados, y Ortiz floreció rápidamente en una leyenda de Boston. "Estaba en Texas (cuando los Mellizos de Minnesota en libertad Ortiz en 2002)," dijo Rodríguez Massarotti. "Tuve largas conversaciones, largas con nuestro dueño, Tom Hicks, rogándole que traer a David Ortiz." Dos de los mejores bateadores de su época, Ortiz y Rodríguez reconciliados a principios de esta temporada después de una disputa de dos años provocada por los comentarios del agente de Rodríguez , Joe Tacopina, realizado en 2014. Tacopina insinuó en una entrevista con ESPN Radio que Ortiz había usado esteroides, y como resultado, los bateadores no hablar por dos años. Ortiz está en medio de una de las mejores temporadas finales en la historia de las Grandes Ligas.

No hay comentarios