Header Ads


Triunfo contundente para el PLD en Gaspar Hernández

GH. 16 MAYO 2016. En una información extraoficial el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Gaspar Hernández anunciaron que su candidato Neron Burgos lleva el 60% de los votos emitidos contra a su principal adversaria en política que lleva un 40%.

Según sus informaciones Nerón y sus aliados tienen 9, 759 y Fatima  Ovalles y sus aliados unos 6,470. Hasta al momento solo van 61 mesas computadas para un 84.72% faltando once mesas que no han recibido las actas correspondientes.

El candidato Nerón Burgos dijo sentirse satisfecho por la votación que hicieron los gasparenses por él. Y subraya que las mesas faltantes proyectan que aumentará en el por ciento.

Se proyecta que el candidato Ral Ceballos perdió las elecciones en Joba Arriba y se tiene la información que supuestamente ganó en 4 de 9 mesas electorales. dándole ventaja a Aquiles del PRM.

Por otro lado la candidata Maria Balbuena de Villa Magante perdió las elecciones supuestamente y que el triunfo lo tiene el actual sindico Aniceto Balbuena.

No hay comentarios