Header Ads


Ral Ceballos muestra su Agradecimiento y Felicitaciones

Hola, y felicidades a todos.  Aunque aún la junta no ha declarado ganador, vamos a suponer que los números que se manejan sean correctos y las elecciones distritales las haya ganado el amigo Aquiles. Si fuese así, debo felicitarle y desearle la mayor de las suertes para el compromiso que descansará en sus hombros, pongo a su disposición mi plan de trabajo, elaborado por y para la gente de Joba, pensando primordialmente en los más necesitados y desposeídos, quienes no tienen mecanismos subsistir; vele por esa gente y gestione para ellos. Le recomiendo que capitalice las habilidades de cada quién, para que de esa manera  integre e incorpore a cada una de estas personas en la sociedad y sean un empuje en vez de una carga para su gestión.

En esta pequeña temporada he tenido el placer y el honor de trabajar con un equipo de personas maravillosas y envidiables, he aprendido mucho en este proceso y tengo fe de que el pueblo va a cambiar.  Debo empezar agradeciendo  a mi familia por asumir  un compromiso mio como de todos y por siempre servir de soporte en todo, a mis amigos, de Joba Arriba y Gaspar Hernández por creer y confiar en mí. Gracias inmensamente a todas las personas que han estado escribiéndome y llamándome, gracias por sus palabras y su apoyo, debo dar las gracias  a todos y cada uno de quienes trabajaron a favor de nuestro proyecto, ha sido un gran placer y seguirá siéndolo trabajar con ustedes.

Gracias al equipo de Nueva York, fueron un soporte e inspiración, debo mencionar a Kelvin Mejia, John Garcia, Joselito Felix y Amaury Hidalgo, gracias al equipo del PRD en Gaspar Hernández, fueron ustedes quienes me dieron la oportunidad de entrar, especialmente gracias a Félix Burgos, Rosa Lourdes Salazar Almonte y Jose Manuel Ortega. Muchísimas gracias al equipo de PLD en Gaspar Hernández, quienes me acogieron como un hijo, debo mencionar a Wilton Juma Polanco, quien dirigió y sustentó la campaña en todo momento. Debo agradecer  infinitamente a Aniano Rivas y Moto Tipo San por asumir esta candidatura como suya y servir de soporte y consejero. Gracias al equipo de   La Armada Invencible por el apoyo incondicional y por siempre estar pendiente de todo.

Al equipo del PLD en Joba Arriba, aunque al principio la situación estuvo turbia, les agradezco el gesto de unión y de apoyo formando un solo equipo, me siento muy agradecido de ustedes, principalmente de Daniel García y Aquilina Peralta. El equipo de jóvenes de Joba Arriba, no los consideraré equipo, sino hermanos, no creo que ningún candidato haya recibido tanto apoyo como yo de los jóvenes de Joba Arriba, esto es una gran motivación para seguir gestionando por ustedes, esto es solo el principio, recuerden que nosotros somos el presente y el futuro. Voy a agradecer enormemente al equipo de La Piragua en general por esa gran labor, pero es imposible pasar por desapercibida la gran entrega de Anderson Nicolas Suarez S y Geraldo Suarez, quienes con su equipo ganaron una de las mesas de La Piragua, esto dice mucho. Infinitas gracias a la comunidad de La Vereda, por ser la comunidad que mostró mayor aceptación a nuestra propuesta, pero más aún a los y las líderes de esa comunidad, encabezados por Maritza Gil y Lloicy Garcia Ceballos, muchísimas gracias por ese gran trabajo que hicieron en La Vereda.

Al pueblo que me ha apoyado, me siento súper agradecido con todos ustedes, porque a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos desde el principio, una gran parte de ustedes votó por mí, a cada uno de ustedes yo les doy muchas gracias, y aunque 18 de ustedes hicieron la diferencia, 18 no son suficiente para que deje de hacer y gestionar a favor de mi pueblo, esto lo llevo en el corazón y me da mucho animo a seguir creciendo en este camino.

No hemos perdido, vamos a seguir trabajando todos unidos por nuestro pueblo. Aún queda mucho por hacer! Dios conoce mi propósito con ustedes y no me dejará defraudarlos. Mis mejores intenciones siempre han estado y siempre estarán con Joba Arriba, aún no teniendo la oportunidad de trabajar directamente desde el ayuntamiento, vamos a trabajar, esto continuará! Estoy completamente agradecido con cada uno de ustedes. Gracias mi pueblo.

Manuel E "Ral Ceballos"

No hay comentarios