Header Ads


Nuria presenta en que se esta gastando realmente el 4% de la Educación en Gaspar Hernández. ASOMROSO!

Sin duda algunas que una de las nóminas más importantes de las todas las instituciones públicas de nuestro país es la del MINERD (Ministerio de Educación de República Dominicana).

Y si no existe un control adecuado y una verdadera transparencia en esa inmensa nómina del Ministerio de Educación, suceden estas cosas que ustedes verán a continuación.

En este caso, Nuria investiga a fondo como se esta gastando el dinero en botellas en el distrito de educación 06-07 de Gaspar Hernández, Espaillat.

Por ejemplo, está el caso de una joven llamada Yudelka que está nombrada como técnico administrativa, carrera que no ha estudiado y cuando el equipo de Nuria llama por teléfono a su trabajo para que le comuniquen con ella, la respuesta que dan es que no trabaja en ese lugar.

Luego el equipo de Nuria la llama personalmente a Yudelka y cuando le preguntan cual es su cargo en el MINERD dice que trabaja en eventos.

Igualmente sucede con el joven Ignacio Javier Rivera de la Cruz y cuando llaman a su trabajo, dicen que no lo conocen.

Otro caso es un señor llamado Domingo Estrella, tampoco lo conocen en la escuela donde supuestamente trabaja como Digitador y cuando averiguan bien resulta ser Veterinario.

También Carmen Dolores, aparece en la nomina como auxiliar de la MINERD en las oficinas de Santo Domingo, pero al mismo tiempo es vice alcaldeza en el municipio de Gaspar Hernández, dice Nuria que solo pensaba que era Dios que tenía el poder de la ubicuidad, es decir, estar en varios lugares al mismo tiempo.

No hay comentarios