Header Ads


Fatima Ovalles envía mensajes de agradecimientos por su apoyo en el proceso electoral 2016

FatimaMuy buenas noches a todos y todas: Quiero expresar mis más sincera gratitud a nuestro municipio de Gaspar Hernández. Municipio que adoro, y he dicho que no hay otro igual de tan hermoso como el nuestro.

Además, agradecer a todas las personas que sin obtener ningún beneficio político y personal de mi persona estuvieron ahí, a ellos mi corazón entero.

A ti, equipito, gracias del alma por estar en mis penas y mis alegrías. Nos ha tocado el triunfo y la derrota. Pero cuando estamos en la derrota es que mas estamos unidos, porque nos une el único sentir de hacer el bien, por nuestro municipio amado.

A nuestro Partido Revolucionario Moderno, gracias por el espacio que nos diste en tu primeros pasos. Ahora, caminaremos juntos, hasta llegar al éxito en el más breve tiempo posible.

A nuestros Jóvenes, que soportaron tantas tentaciones, pero se mantuvieron conmigo por su integridad y honestidad, les doy mis felicitaciones y gratitud.

Al equipo de comunicación de las redes sociales, sigo orgullosa de su trabajo, un dia el pueblo le dara la razon. Y a la Emisora Sonido Alegres, y su equipo, no tengo palabras para agradecerles. A ti Fabio García, porque también nos abriste tu espacio,, mis gratitudes..!

A nuestros queridos aspirantes a regidores, regidoras, Directores, y Vocales, creo que con ustedes se conformó la mejor opción electoral de muchos años. Quiero expresarles, que me siento orgullosa de ustedes y su trabajo.

A mi amigo Luis Abinader, felicitarlo por su gran victoria moral y partidista, ya que hoy somos la segunda fuerza política en 1 año de haber nacido el PRM.

A mi familia, por soportar tanto tiempo sin mi en los momentos que más me necesitaban pero me comprendieron.

Ahora, quiero expresarles a mi pueblo que estoy más positiva que nunca. Estaré siempre atento de ustedes.

Dios les bendigas a todos y todas..

No hay comentarios