Header Ads


Destituyen a Mateo Arias de la presidencia del PRSC en Gaspar Hernández tras apoyar al PLD

La amenaza de una sanción pendía sobre la cabeza del alcalde de GH desde hacía casi un tiempo, pero pocos creían que la misma pudiera llegar antes de las elecciones del 2016.
Gaspar Hernández.- El Comité del Partido Reformista Social Cristiano destituyeron ayer a su presidente en GH, Mateo Arias, tras este estar apoyando candidaturas del partido opositor PLD en el municipio de Gaspar Hernández

En su posición fue designado de manera interina el Sr.LEOPOLDO BRITO SEHUOERE, como Presidente Interino del Partido Reformista Social Cristiano en el Municipio de Gaspar Hernández. La designación de BRITO SEHUEORE tendra carácter inminente sustituyendo al actual alcalde de Gaspar Hernández,Mateo Arias en la función de Presidente del PRSC.

Por instrucciones del Ing.Federico Antún Batlle, Presidente del PRSC, autorizaron a SANTIAGO ALEXI VASQUEZ LOPEZ como el delegado politico ante la junta de Gaspar Hernández, y como la unica persona autorizada a acreditar los delegados y suplentes del partido reformista en el municipio costero.

El partido Reformista Social Cristiano se vio obligado a tomar esas medida por razones de interés capital contra las declaraciones publica del alcalde Mateo Arias a favor de los candidatos del PLD, Jose Rafael Vargas Senador de la provincia Espaillat y el candidato a alcalde por el municipio de Gaspar Hernández, Nerón Burgos.

Artículo original: http://www.rdjobero.com/2016/05/destituyen-mateo-arias-de-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Rdjobero+%28RDJOBERO%29
© RDjobero

No hay comentarios