Header Ads


Danilo Medina arrecia su campaña con llamadas telefónicas a ciudadanos

Danilo Medina arrecia su campaña con llamadas telefónicas a ciudadanosEl presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) han arreciado su campaña electoral con llamadas telefónicas a ciudadanos que podrían ser eventuales votantes.

Las llamadas telefónicas contienen un mensaje grabado por el presidente Medina en el que motiva a los ciudadanos a marcar la casilla número 2 en la boleta presidencial, donde aparecerá el recuadro del PLD.

Las llamadas, que provienen del número 1-305-357-7777, se han estado registrando desde esta mañana y en caso de que no sean contestadas por las personas se les deja un mensaje con el contenido de la promoción.

Estas llamadas han sido reportadas por personas en distintos grupos de la red social WhatsApp que toman el tema como broma para decir que les llamó el presidente de la República.

Se desconoce cómo la campaña reeleccionista ha accedido a los directorios telefónicos con los números de las personas a las que han llamado. Se recuerda que hace una semana el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, reconoció que todos los partidos políticos presionaban a esa institución para que les entregara los números telefónicos de los ciudadanos inscritos en el padrón electoral.

En esa ocasión, Rosario dijo que no le podían dar los teléfonos a los partidos por tratarse de una información personal.

No hay comentarios