Header Ads


Una Política fuera de Control, continuidad…

20160429_081209_Richtone(HDR).jpgGaspar Hernández.- Una gran parte del pueblo gasparense ha tomado la política tan en lleno que hasta cuando ocurre una tragedia como la ocurrida anoche en ese Municipio por causas naturales, la usan como política para atacar a sus opositores en esta contienda electoral que casi culmina.

Es aberrante ver como personas en la noche de ayer y en el día de hoy dicen en las ‪#‎RedesSociales‬ "Que bueno" que se dañó el ‪#‎Asfalto‬. Señores pero si ese asfalto a quienes iba a beneficiar no era a los militantes de ese partido que lo estaba haciendo, lo iba a beneficiar a todos en sentido general, todos iban hacer uso de el en su momento. Lo que deben es unirse todos y aportar algo positivo en este caso de desastre, no creo que la mejor opción sea mirar a los demás trabajar y usted porque no sea de la parcela política que realizaba el trabajo entonces cruzar los brazos. Asi no se avanza en los pueblos, así no se crece, así nunca se van a desarrollar soluciones cunado un grupo solo piensa en criticar al otro. Si quieren un‪#‎GasparHernández‬ mejor debe haber una unión de la población en este caso tan lamentable ocurrido anoche.

Señores hay personas que perdieron pertenencias, y con que cara escribe usted en las redes o dice en las calles "Que bueno que pasó eso".

Es penoso decir que la ignorancia se apodera de muchos.

¡Pero por Dios Santo!
Trabajen juntos y lograrán más!
Buenos días!
‪#‎ElPirivonlasNoticias‬

No hay comentarios