Header Ads


Recta Final: “Una Política Fuera de Control”

Da pena ver como los seguidores de los partidos políticos mantienen una ofensa personal constantemente en las redes sociales, sin darse cuenta que por quienes ellos pelean se reúnen a cada momento y hacen acuerdos políticos que en la mayoría de los casos no toman en cuenta a aquellos que se viven "matando".

He visto como se ofenden en las redes sociales personas que han sido amigos personales durante tanto años, al parecer prefieren perder una amistad, a tener que doblegar sus sentimientos partidarios. En la mayoría de los casos la amistad se pierde, su partido gana y de usted ni se acuerdan.

Aconsejo personalmente a todos mis amigos a que no se dejen llevar de las emociones partidarias, y a que nunca pierdan un amigo solo por entender que su partido es el mejor. Todos tienen derecho a ejercer su voto por quien entienda que debe ser la mejor opción, siempre manteniendo el respeto hacia los demás. Espero de todo corazón que todo culmine bien y que los Dominicanos entendamos que esto pasa el próximo 15 de Mayo, luego de ahí todos seguiremos viviendo en el mismo lugar y por ende seguiremos viéndole la cara a nuestros vecinos y amigos.

Que gane el mejor.
Buenos días!
#ElPiriconlasNoticias

No hay comentarios