Header Ads


Gaspar Hernandez una persona se corta las venas ve que no muere y se ahorca

Gaspar Hernandez una persona se corta las venas ve que no muere y se ahorca 

Una persona fue encontrada ahorcada en el hotel benny del centro de Gaspar Hernadez según informaciones obtenida por este medio de información el cuerpo fue encontrado por el señor cristino ovalles quien en el momento estaba como encargado del hotel ovalles informo que por pedido de un amigo y compañero de labor de la victima preocupado que no se había levantado aun, toco la puerta al percatarse que no le habrían llamo una persona para que sea testigo abriendo la ventana tremenda sorpresa allí estaba el cuerpo cargado, de inmediato llamo  a las autoridades correspondiente. informo el encargado del hotel  que estas personas concurrían a quedarse en este hotel todos los fines de semanas.

El nombrado aneudi Ramirez Ramirez de unos 35 años de edad en principio se decía que era un suicidio, el cuerpo presenta laceraciones en ambas muñecas que eso nos deja casi dicho que trato de en principio de cortarse las venas viendo esta que no moría tomo la fatal  decisión de cargarse.

Según el amigo de la victima el señor Felipe Zasquez teniamos varios años dedicandonos a vender cuadros y espejo desconozco por que tomo esta decisión fatal.

Al lugar se presentaron varias autoridades provinciales tales como el magistrado arvelo de G.H, 2 magistrado de la provincia espaillat también parte de la policía de moca, el levantamiento del cuerpo se hizo con el medico legista de sosua El Dr Mario Cesar López.

Se investigan algunas personas y el cuerpo fue trasladado a patología forense.

No hay comentarios