Header Ads


Agustín Burgos Comenta

Hoy muchas familias gasparenses pasan la noche en medio del frio y la desolación, a causa de la inundación provocada por el desbordamiento del río Joba,pero aun en esa situación de tristeza y bajo la inclemencia del clima, hemos sentido el calor de la solidaridad de un pueblo que ante la desgracia ajena se comporta como uno, para expresarse solidariamente con su prójimo, en lo que tiene que ver con los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana están todos convocados a unirse desde las primeras horas de este sábado treinta de abrir a las labores de socorros y limpiezas acompañando a las familias en situaciones de emergencias. El gobierno respondió oportunamente al llamado que les hiciéramos para socorrer a los impactados por los aguaceros del día jueves en la noche. y ante esta nueva investida estamos seguro que igual el gobierno asistirás a través de alimentos y ajuares a tantos afectados.

Joba arriba aporto hoy varios damnificados una familia tuvo que mirar con impotencia como su humilde casa era arrastrada por la crecida del río dejando-les en el desamparo. Aun en medio de tantas calamidades consideramos oportuno darles las gracias a Dios porque pudo ser peor. Por su gracias comunicamos a toda la sociedad que si bien es cierto que resulto con perdidas millonarias como resultados de estas inundaciones no menos cierto es que no ha habido perdida de vidas por lo que le decimos a estas familia que Dios siempre provees y en esta situación especial estamos esperanzado de que proveerás.

Nuestro senador José Rafael, siempre preocupado por el bienestar de este pueblo se ha mantenido permanentemente en comunicación y dando las orientaciones sobre las pautas a seguir, igual comportamiento ha observado el diputado Carlos García quienes nos han pedido mantenerles al tanto de la situación a los fines de poder colaborar en las soluciones que han ser demandadas.

Como dijo el profesor Juan Bosch nunca es mas oscura la noche que cuando va amanecer, y desde ya sentimos un amanecer luminoso para todos.

No hay comentarios