Header Ads


Hamneyra Soto “Comenta” publicación de Facebook

imageYo espero que las personas de los Franceses Kilometro 1 ni se les ocurra votar por este señor! (refiriendose al actual Alcalde de Gaspar Hernández) Este vecindario es tierra de nadie y no vale de nada que intentemos llamar la atención de Mateo Arias, el sabe en las condiciones que esta nuestras calles desde todo el tiempo y nunca le ha importado! Y eso sin contar el tiempo que duran para recoger la basura! Analicemos bien el día de las elecciones! Yo estoy segura que cualquiera va a ganar menos este señor y confío en el pueblo de Gaspar Hernández de que así será!

En la parte final de su comentario expresa que “Ya estamos cansados de vivir como los puercos entre el lodo y el polvo! Ya esta bueno”.

Comentario que lo hizo en una publicación de Rivera José Francisco. En lo que opino yo redactor de este blog, pienso que un Director que sepa escuchar su pueblo y actuar antes las necesidades que se les exige, tendrá de por vida el mérito de su gente. El pueblo siempre va a esperar lo mejor de su Alcalde y por tanto el Alcalde debe siempre dar lo mejor de sí mismo, mostrándose flexible ante todo.

No hay comentarios