Header Ads


EDWARD RODRIGUEZ LO DEJAN FUERA DE LA BOLETA DEL PRM

Pronto anunciara los pasos a dar. Dice colocaron a tránsfuga y oportunistas.

Gaspar Hernández, 17 marzo 2016. El perremeista Edward Rodríguez emitió un comunicado a través de su página de facebook donde explica y reflexiona sobre los maltratos y persecuciones que sufrió su precandidatura como Alcalde por el PRM.

Expresa que desde que el PRM nace y cuando nadie tenía la fe de que este partido iba hacer el partido principal de la oposición, fue quien salio con una PRE-CANDIDATURA, promocionando y vendiendo al PRM y gastando TIEMPO y RECURSOS.

Mas sin embargo, hoy le pagan dejándolo fuera de la boleta e inscribiendo en la oficial del PRM a quienes menos lucharon por llevar este PARTIDO hacia adelante y hoy ellos son los privilegiados, apunta Edward.

Señala que el partido ha venido haciendo DIABLURAS y queriéndole tronchar el camino a otras personas, solo porque no son de su GRUPITO, y dándole prioridad a otras que solo son OPORTUNISTAS Y TRÁNSFUGAS .

El aprovecha los medios para decirles a su pueblo y los medios de comunicación que estará comunicando de manera formal los pasos a seguir en los días venideros.

Por Félix Pérez via su Facebook.

No hay comentarios