Header Ads


Caravana de Danilo Media pasa por Gaspar Hernández

La oposición señala es una vergüenza ver al Presidente gastar los dineros del pueblo.
IMG_7046Gaspar Hernández, 12 de marzo 2016. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- Danilo Medina, pasó por el Municipio en una mega caravana que rompió todo los esquemas del proselitismo político.
El Presidente Danilo Medina quien aspira a la misma posición por cuatro año más pasó alrededor de las 3 de la tarde por Gaspar Hernández y a todo lo largo y ancho de la avenida le esperaban cientos de sus simpatizantes con banderas, aplausos, altoparlantes y una gran alegría al ver a quien ellos pretenden llevar de nuevo a la presidencia.
Según un espectador contó más de 250 vehículos entre los que se encontraban jeepetas de alto cilindraje. También helicópteros apostados en lugares estratégicos como también una alta seguridad, cámaras y cientos de personalidades del gobierno y candidatos que le acompañaban.
El Presidente y candidato Danilo Medina iba en una jeepeta repleta de personas y se alcanzó a ver al senador Jose Rafael Vargas y el candidato a diputado Carlos Alberto. Danilo Medina saludaba a la multitud y le lanzaba besos a las mujeres al contrario del Moreta El Gallo que lanzaba bolones.
En Veragua se apreció una pequeña célula del PRD con banderas blancas que eran acompañado por el ex PRM Luis Canela.
La oposición perremeista consultados sobre el parecer de la caravana dijeron que da vergüenza como el Presidente gasta y (derrocha) los recursos de un pueblo que se ve en la miseria. Gastando no tan solo millones de pesos en esa caravana sino en todo el país. Millones que no salen de sus bolsillos sino de los bolsillos del pueblo.
La caravana que conducía al candidato presidencial se dirigió hacia Puerto Plata pasando y haciendo paradas en los puntos estratégicos y los pueblos como Cabarette, Sosua, y Monte llano.





No hay comentarios