Header Ads


Polibroma

El Gobierno inició ayer la entrega de 11 mil millones de pesos de la regalía pascual.

 Con ese dinero en la calle el comercio volverá a hacer su agosto. Claro que sí.

 Con su caravana del sábado, encabezada por el presidente Danilo Medina, el PLD arrecia su campaña proselitista. Si es que se le puede llamar así.

 Para la juez Awilda Reyes Beltré no irse sola, tendrá que presentar pruebas irrefutables contra las personas que involucró en la red de corrupción en la Justicia. Es obvio.

 A propósito, Participación Ciudadana dice que en la trama también están involucrados fiscales y abogados que no han sido mencionados. Esto se pone bueno. La Iglesia católica está entre los que saborean la inconstitucionalidad del Código Procesal Penal declarada por el Tribunal Constitucional. ¿Y los que la sufren?

Un arbolito de Navidad contra la corrupción fue encendido frente al Palacio Nacional por los convocantes de la cadena humana contra OISOE.
¿Irá la gente a verlo? Entonces, según una encuesta de Deloite, los empresarios otorgan a Danilo un 43.4% de aceptación.

El porcentaje, después de estar en la cima, es para reflexionar. ¿O no? ¿En qué habrá quedado la investigación que se dispuso sobre la incursión de oficiales policiales durante una asamblea en el Centro Bonó? ¿Se acuerdan?

 La posposición sin fecha de las primarias del PRM para elegir sus candidatos se presta a muchos comentarios.

No se piensa que sea únicamente por falta de dinero.

 En Venezuela, el material de las elecciones, organizadas por una dependencia del Gobierno, lo distribuyen los militares. Por supuesto, no es desde ahora.

No hay comentarios