Header Ads


RECORDAR ES VIVIR........ AHHHH


Realizan con éxito primer CarnavaPlaya en Gaspar Hernández.

Concluyó con éxito y gran apoyo de los gasparenses el primer y único desfile de carnaval que se realiza en la playa. La idea de realizar un CarnavaPlaya le surgió a Manuel Castro, un día cualquiera; pero no imaginaría que tendría tal apoyo de la población, las autoridades y las empresas.
Carnavaplaya 2011 Gaspar Hernández.
Estuvimos disfrutando -gracias a MiPuebloGH.com- este evento que contó con una excelente organización y actividades previas al desfile de carnaval de Gaspar Hernández –que tenía 5 años sin realizarse- entre las que estuvieron competencias de boxeo, basketball, ajedrez, exhibición de caballos de paso fino y otros juegos recreativos en la playa Rogelio.

Hay que destacar el buen comportamiento de los miles de asistentes, durante los tres días no hubo reporte de ningún incidente, lo que demuestra que los encargados de la seguridad del evento tuvieron un buen desempeño. La cartelera artística estuvo a la altura del evento, por la tarima Presidente, desfilaron Krisspy, Los Potros del Caballo, Johnny Ventura, la participación especial del Grupo de Animación del Hotel Bahía Príncipe y un gran cierre con el bachatero Raulín Rodríguez.

Carnavaplaya 2011 Gaspar HernándezCarnavaplaya 2011 Gaspar Hernández.
JONNY Ventura tuvo una excelente actuación con su orquesta, luego de interpretar los éxitos de la orquesta y poner las mujeres a delirar con sus movimientos, realizó un popurrí en homenaje a Zacarías Ferreiras –al estilo de Los Potros- que fue bien valorado. Le sucedió su padre Johnny Ventura quién puso a todo el mundo a mover el esqueleto. El joven animador de Bonao "El Súper Pana" mantuvo en alto su trabao de conducción y animación en este evento.
Carnavaplaya 2011 Gaspar HernándezCarnavaplaya 2011 Gaspar Hernández.
Familias completas, jovencitos y mayorcitos disfrutaron de la actividad auspiciada por Cerveza Presidente, Brugal, Agua Sasino, así como por la Gobernación Provincial, el alcalde Mateo Arias y el senador José Rafael Vargas. Sin temor a equivocarnos este evento será esperado los años siguientes y nos atrevemos a decir que se convertirá en un evento nacional.


DE IMAGENES DOMINICANA....27 MARZO 2011.

No hay comentarios