Header Ads


LUISIN JIMENEZ OTRO QUE SE VA...

 “Tenemos años esperando otro Alcalde y el PLD insiste en imponernos a Juan de los Santos, un hombre que mantiene nuestro Municipio en total abandono lleno de basura, desempleo y desesperanza”


i0000jw6rrofbdvujpg.jpg
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por la provincia Santo Domingo, Luisín Jiménez, informó este viernes 6 sobre la ruptura de la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a la disposición de dicha organización política de “imponer” candidaturas en Santo Domingo Este y en otras regiones, en referencia a la ratificación de Juan de los Santos (Juancito) como aspirante a la Alcaldía en 2016.
“El motivo es que mi Municipio Sto Dgo Este, donde nací, tiene más de 10 años secuestrado por el actual Alcalde Juan de los Santos quien ha Humillado a importantes dirigentes de ese Municipio y se ha burlado del trabajo Político de hombres valiosos”, indicó Jiménez a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
En ese sentido, el legislador, quien sostuvo una relación de más de 11 años con el partido morado, se mostró indignado por la ratificación de De los Santos sobre el diputado Manuel Jiménez, quien esta semana anunció también su salida formal del PLD.
“Tenemos años esperando otro Alcalde y el PLD insiste en imponernos a Juan de los Santos, un hombre que mantiene nuestro Municipio en total abandono lleno de basura, desempleo y desesperanza”, subrayó.
A continuación, la comunicación publicada por el diputado Luisín Jiménez.
RENUNCIA: Quiero informar a toda la población Mi formal RENUNCIA a mi alianza de más de 11 años con el Partido de la Liberación Dominicana. El motivo es que mi Municipio Sto Dgo Este, donde nací, tiene más de 10 años secuestrado por el actual Alcalde Juan de los Santos quien ha Humillado a importantes dirigentes de ese Municipio y se ha burlado del trabajo Político de hombres valiosos. Tenemos años esperando otro Alcalde y el PLD insiste en imponernos a Juan de los Santos, un hombre que mantiene nuestro Municipio en total abandono lleno de basura, desempleo y desesperanza. El ultimo caso es el de Manuel Jimenez Diputado mas votado en su circunscripción quien renunció porque no se le permitió ni siquiera competir. Me voy del Gobierno rumbo a la oposición, a luchar para liberar mi municipio de este SECUESTRO. Daré más detalles el próximo Martes 10 de noviembre 10 am en Rueda de Prensa en el Congreso Naciónal. Dios los bendiga a todos.
DE ACENTO.COM

No hay comentarios