Header Ads


Sosua, accidente de transito

SOSUA: Accidente de transcito cobra la vida a una joven de 22 anos

Sosúa.- Pasado el mediodía del pasado domingo la explosión del tanque de gas de un vehículo produjo el incendio y deslizamiento del mismo, quedando atrapada una mujer de 22 años de edad quien murió carbonizada y resultando con quemaduras de consideración otras 3 personas, en la carretera monte llano Sosúa, tramo base Aérea.
La víctima mortal fue identificada como Karina del Carmen Peña, de 22 años de edad y residente en el Sector La Cumbre, Santiago de los Caballeros, quien murió carbonizada al explotar el tanque de gas del vehículo que conducía, un carro marca Honda Civic, color rojo año 19190, incendiándose el Mismo, lo que produjo el deslizamiento y volcadura del vehículo, quedando atrapada en el interior la víctima y muriendo destrozada por las llamas en el lugar.
En el hecho resultaron heridos Ronny Alfredo Yunior Estrella Inoa de 18 años de edad, residente en el sector Ensanche Mella de Santiago de Los Caballeros, Starlin M. Inoa de 23 años de edad, tambien residente sector Ensanche Mella de Santiago de Los Caballeros y Moisés Araujo Inoa, de 22 años de edad, residente en el sector Madre Vieja , San Cristobal, resultando el primero con politraumatismo leve, el segundo con quemadura de primer grado superficial y el tercero con quemaduras de primer grado superficial en miembros inferiores y superiores. Los heridos fueron atendidos en el Centro de Atención Primaria de Salud Base Aérea y posteriormente entregado a sus familiares.

No hay comentarios