Header Ads


Rafael Vargas el Senador de la Provincia Espaillat entrega mas de 100 becas al Municipio de Gaspar Hernández y Jamao

AnGQ2q-bZW9cMjHpTeXNhnyjkV4Tm2rXjrnbH3EEG-nNGaspar Hernández. – El pasado lunes 31 de agosto el Senador de la Provincia Espaillat, hizo entrega personal de aproximadamente 110 becas completas para estudiar carreras tales como; Medicina, Educación, Ingenieras (Sistemas, Civil, Mecánica, Mecatronica), Contabilidad, Diseño Grafico entre otras, estas aceptadas en mas de 18 Universidades del País.

La entrega fue hecha realizada a través del Meridiano del 10 que se transmite todos los días de 12 a 2:00 en el canal 10 de Gaspar Hernández con personalidades como Mateo Arias, Eusebio Estrella, Eva de Romero Secretaria del Senador y otros.

Vargas al inicializar el programa exalto que este trabajo viene haciéndose hace ya 8 años desde que era el presidente de Indotel y que a través de su Gestión en el Senado y el Ministerio de Educación han entregado mas de 3,000 becas completas en lo que va de su gobierno, a jóvenes entre Moca, Gaspar Hernández y Jamao.

En esta ultima entrega se beneficie ron mas 600 jóvenes de toda la provincia. Esto beneficiara a su largo plazo la economía de los mismos a través del arma mas poderosa de cualquier economía que es la Educación, convirtiendo Jóvenes intelectuosos en emprendedores.
AqTTkbHLONufbrVy6QVjVRFV30IhRqZeHPCLMU9b5-ze

No hay comentarios