Header Ads


Polibroma

El PRM reveló que el Gobierno se embolsilla 1,084 millones de pesos por los sobrecostos de los combustibles. Si es así, ¿qué se hace con esa friolera?

 El jefe de la Policía, Nelson Peguero, pidió a la población confiar en los agentes. Pero no dijo las razones. ¿Podrían saberse, si no es mucho pedir?

 Dice el diputado Elpidio Báez (ese mismo, el vocero del PLD) que hay que tomar la Policía
por los cuernos y hacer las transformaciones necesarias. ¡Qué bueno es así! Danilo asignó a Energía y Minas la representación del contrato con la Barrick. Por la actitud exhibida por el ministro Isa Conde, en buenas manos está el pandero.

La renuncia del primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, se veía venir con la rebelión en su partido. Otro triunfo de las potencias en su interés de controlar los mercados.

No es un cuento de hadas, pero la mujer más rica de China, cuya fortuna está valorada en 7000 millones de dólares, es hija de un artesano pobre. Y no fue que se sacó la lotería.

¿Qué dejará Giovanni Cruz, la pensión de 50 mil mensuales o el sueldo como director de la Compañía de Teatro de Bellas Artes? ¿O con él se hará una excepción?

 La Dirección Ética otorgó un 95.3% en transparencia al Departamento Aeroportuario, que dirige Marino Collante. Y con el restante 4.7% ¿qué pasó?

 Dos clientes del portal de infidelidades matrimoniales Ashley Madison se habrían suicidado al verse descubiertos por hackers que entraron a la página. ¿Era para tanto?

 Que el PTD decidiera apoyar la reelección de Danilo Medina era como la crónica de una muerte anunciada. Cuestión de poder y no de ideología.

No hay comentarios