Header Ads


Alex sigue apabullando a sus detractores: 3 jonrones en un 1 juego por quinta ocasión

10001303649606jpg.jpg Houston (EEUU) (EFE).- El bateador designado Alex Rodríguez conectó tres jonrones en un partido por quinta ocasión en su carrera y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 8-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

Rodríguez (23) pegó tres veces en cuatro oportunidades con el madero y en cada una de ellos desapareció la pelota del campo para terminar con cuatro carreras remolcadas.
El designado inició su castigo con batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio, cyando tuvo otro viajes al plato en el séptimo volvió a hacer sonar el madero y cerró la cuenta con otro cuadrangular en la novena entrada.
Aunque los asistntes al “Target Field” de los Mellizos lo abuchearon en cada uno de sus jonrones, Rodríguez sigue demostrando que mantiene el protagonismo con el madero.
La última vez que el designado de los Yanquis pegó tres vuelacercas en un partido fue el 14 de agosto del 2010 en Kansas City.
Rodríguez llegó a 23 jonrones en la temporada y a 677 en su carrera, y suma 58 carreras remolcadas en la competición.
La victoria se la acreditó el relevo Adam Warren (6-5) en dos episodios y un tercio de entrada, permitió un imparable, dio una base y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.
El derrotado fue el cerrador Glen Perkins (0-2) en dos tercios de entrada, con castigo de cinco imparables, dos jonrons y cuatro carreras.

No hay comentarios