Header Ads


Juramentan a Luis Abinader como candidato oficial del PRM

Juramentan a Luis Abinader como candidato oficial del PRM Juramentan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader con miras a las elecciones del año 2016.

El acto de juramentación estuvo presidido por la coordinadora de la Comisión Organizadora de la Convención del PRM, Milagros Ortiz Bosch,   Abinader, quien representará a la citada agrupación en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales.
El acto se celebró en el Estadio Olímpico,  donde Abinader se comprometió a luchar a honrar la fe de todos los miembros del PRM y de la Convergencia en la ejecución de un programa de gobierno del resultado de un programa en equipo.
Tras la juramentación, Ortiz Bosch dijo que esa organización política tiene esperanza y fe en Abinader.
Abinader procedió a dar lectura a su discurso como candidato oficial.
El dirigente político, Orlando Jorge Mera dio apertura al acto y presentó una serie de resoluciones que fueron aprobadas por los delegados presentes en la proclamación.
En la actividad participan miles de dirigentes procedentes de todo el país, incluyendo el expresidente Hipólito Mejía. Asimismo de las seccionales del exterior.
En el evento fueron acreditados aproximadamente dos mil quinientos delegados, en representación de los distintos organismos de dirección del Partido, incluyendo 34 diputados, decenas de alcaldes y directores de distritos municipales, dirigentes de  los frentes sectoriales y las seccionales de Estados Unidos, Europa y América Latina.
También participaron dirigentes de la Convergencia por un Mejor País, organizaciones políticas afines y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.
La proclamación es supervisada por una representación de la Junta Central Electoral (JCE),  para certificar las decisiones adoptadas en el evento.

No hay comentarios