Header Ads


DROGA CAPITULO V

DROGA
CAPITULO V
Dr. Eliseo Núñez Estrella
Estimado lector, continuamos con la segunda parte del tema alcohol y drogas, el mismo es con la finalidad de educar e informar. Debe consultar con su proveedor de salud antes de usar algunas recomendaciones. Este y todos los temas que expongo, lo hago para la Gloria de Dios y para el bienestar de su salud, física, emocional y espiritual. Permítanme usar este texto clave: que tengas salud, así como prospera tu alma. (3Jn 1:2).

En la edicion anterior estabamos, dando  un resumen muy simplificado de los distintos tipos de drogas y sus efectos con el fin de conocer la inutilidad del consumo de las mismas. En este capítulo Continuamos con los detalles de los distintos tipos de drogas.

 

Benzodiasepinas
Tipo de droga: Estimulantes/relajantes y depresivos Efectos: Falta de apetito, calenturas, convulsiones y dolores de cabeza severos. Alto riesgo al VIH, hepatitis y otras infecciones. Paranoia, alucinaciones, repetición de movimientos y tareas sin sentido excesivo, estremecimientos, tics musculares, sensación de energía o mucho sueño.

Herbal Ecstasy/Efedrina
Tipo de droga: Estimulante. Efectos: Palpitaciones elevadas y presión alta. Ataques epilépticos, infartos, derrames cerebrales y muerte.


Designer Drugs
Tipo de droga: Estimulante. Efectos: Parálisis respiratoria instantánea. Alta posibilidad de sobredosis por su potencia. Muchos de los mismos efectos de la heroína.

Tipo de droga: Estimulante. Efectos: Adicción, dilatación de las pupilas, presión y latidos del corazón elevados. Respiración elevada, ataques epilépticos, infartos, insomnio, ansiedad, inquietud, irritabilidad, temperatura elevada, muerte de una sobredosis.

Tipo de droga: Estimulante. Efectos: Igual que la cocaína.

Tipo de droga: Opiáceos. Efectos: Adicción. Vocalización poco clara, paso lento, pupilas contraídas, párpados perezosos, problemas con la visión nocturna, adormecimiento, depresión respiratoria o falta de respiración, resequedad de la piel, infecciones epidérmicas. Alto riesgo a VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas, si se inyecta.


Continuamos si Dios lo permite en la próxima edición.
Para preguntas, consejos, o comentarios escribe: drenuneze@msn.com  Sígueme en twitter: www.twitter.com/drenuneze
VIDEOS de SALUD VISITE:www.youtube.com/user/DRNUNEZE
¡DIOS TE BENDIGA!
El Dr. Núñez Estrella práctico medicina general y es especialista en medicina alternativa
www.hnhsupplements.com/es  www.facebook.com/semedipard  ¡tú centro de salud natural!
El Batey Sosua, R.D. 809 571-2461

Orlando, Florida, Estados Unidos 407-814-4465

No hay comentarios