Header Ads


DROGA CAPITULO IV

DROGA
CAPITULO IV
Dr. Eliseo Núñez Estrella
Estimado lector, continuamos con la segunda parte del tema alcohol y drogas, el mismo es con la finalidad de educar e informar. Debe consultar con su proveedor de salud antes de usar algunas recomendaciones. Este y todos los temas que expongo, lo hago para la Gloria de Dios y para el bienestar de su salud, física, emocional y espiritual. Permítanme usar este texto clave: que tengas salud, así como prospera tu alma. (3Jn 1:2).
En la edicion anterior deciamos que La Metanfetamina Es Peligrosa para la salud como los peligros neurológicos. Con el tiempo, la metanfetamina parece reducir los niveles de dopamina (es un químico que actúa como transmisor de señales cerebrales y se encarga de regular algunas de nuestras capacidades, como el aprendizaje, el comportamiento, la actividad motora).  A continuación le daré una lista, la siguiente, es un resumen muy simplificado de los distintos tipos de drogas y sus efectos con el fin de conocer la inutilidad del consumo de las mismas. Es una lista con los tipos de drogas más reconocidos y utilizados mundialmente:


     Alcohol: Tipo de droga: Depresivo. Efectos: Adicción (alcoholismo), mareos, nausea, vómitos, resacas, dificultad de expresión, sueño interrumpido, problemas motores, conducta agresiva, problemas al embarazo, depresión respiratoria y muerte (en dosis altas).Veinticinco por ciento de los estudiantes en octavo grado admiten haberse intoxicado por lo menos una vez.

     Anfetaminas: Tipo de droga: Estimulante. Efectos: Adicción, irritabilidad, ansiedad, presión alta, paranoia, psicosis, depresión, agresión, convulsiones, pupilas dilatadas, mareos, falta de sueño, falta de apetito, malnutrición, altos riesgos al VIH, hepatitis y otras enfermedades contagiosas si es inyectado.

     Metanfetaminas: Tipo de droga: Estimulante. Efectos: Adicción, irritabilidad, agresión, hipertermia, derrames cerebrales, paranoia, psicosis, convulsiones, toxicidad en el corazón y los vasos sanguíneos, alucinaciones, arritmia, (la sensación de que insectos andan por debajo de la piel).

     Ecstasy: Tipo de droga: Estimulante. Efectos: Disturbios psiquiátricos como el pánico, la ansiedad, la depresión y la paranoia. Tensión muscular, náusea, visión borrosa, transpiración, palpitaciones elevadas, estremecimientos, alucinaciones, desmayos, escalofríos, problemas para dormir y falta de apetito.
Continuamos si Dios lo permite en la próxima edición.
Para preguntas, consejos, o comentarios escribe: drenuneze@msn.com  Sígueme en twitter: www.twitter.com/drenuneze
VIDEOS de SALUD VISITE:www.youtube.com/user/DRNUNEZE
¡DIOS TE BENDIGA!
El Dr. Núñez Estrella práctico medicina general y es especialista en medicina alternativa
www.hnhsupplements.com/es  www.facebook.com/semedipard  ¡tú centro de salud natural!
El Batey Sosua, R.D. 809 571-2461

Orlando, Florida, Estados Unidos 407-814-4465

No hay comentarios