Header Ads


Antún Batlle llama a reformistas a trabajar para posicionar al partido

Quique Antun se dirige a la militancia del PRSC El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llamó a la dirigencia y militancia de esa organización, especialmente a los candidatos a cargos congresuales y municipales, a no dejarse llevar de rumores y seguir trabajar intensamente para fortalecer a esa entidad política de cara al 2016.

Sostuvo que en estas elecciones que se avecinan, los reformistas están obligados a jugar el "juego colectivo", pensando en la preservación del PRSC como una fuerza política importante.

Dijo que confía plenamente en la dirigencia de su partido, sobre todo en los jóvenes que han tomado participación en los últimos tiempos y han hecho grandes aportes al fortalecimiento del nuevo reformismo.

"No se lleven de rumores, muchas veces malsanos, y sigamos trabajando con mayor fuerza e intensidad a los fines de posicionar electoralmente al Partido Reformista y alcanzar una mayor cuota de representación en el Congreso y en los Ayuntamientos", expresó.

El candidato presidencial reformista habló al encabezar un masivo acto organizado por el candidato a alcalde de este municipio, Wellington Mejía, de quien dijo tiene los valores, principios y la capacidad técnica para representar adecuadamente al PRSC y a toda la comunidad de Bonao en el Ayuntamiento local.

En la actividad también estuvieron presentes el candidato a senador, Niño Fermín, y la diputada Mercedes Fernández, así como el presidente en funciones del partido, Víctor -Ito- Bisonó, entre otros.

Manifestó asimismo que la experiencia política de tantos años de militancia en el Partido Reformista le indica que los comicios venideros son muy especiales, porque habrán elecciones congresuales, municipales y presidenciales, "y si hacemos un buen trabajo, ganándonos la simpatía y el apoyo de los ciudadanos, como efectivamente están haciendo nuestros candidatos en sus respectivas provincias y municipios, saldremos por la puerta ancha de la consulta electoral de 2016".

"Esos años que tengo en la vida política me dicen que estamos obligados a jugar el juego colectivo, siempre pensando en la colectividad y en el interés general", agregó.

Quique Antún resaltó en medio de fuertes y prolongados aplausos que su mayor aporte en este proceso electoral va dirigido a que el Partido Reformista se preserve "y que esa estructura que ya tiene una participación de 35% de jóvenes pueda en el porvenir ser la respuesta a los problemas que agobian a la sociedad dominicana".

No hay comentarios