Header Ads


Gradas y baños para la cancha Joberos Unidos

Todo en www.joba.do Joba Internacional reiniciará este lunes la construcción de gradas y baños a la cancha Joberos Unidos que construyeron en el 2013. 
Este lunes 25 de mayo 2015 desde temprano en la mañana, el arquitecto Jorge Luis Ovalles dirigirá un grupo de voluntarios encabezados por Aquilino Martínez y varios deportistas, quienes estarán ejecutando labores de limpieza y acondicionado el área para iniciar los trabajos. 

Cabe destacar que en la cancha Joberos Unidos se celebrarán importantes actividades deportivas el próximo verano, del 7 al 16 de agosto, según informaciones ofrecidas por Joba Internacional, el objetivo es terminar las gradas, construir los baños e iluminar la cancha para agosto.

De antemano Joba Internacional extiende la invitación a todos quienes quieran integrarse a colaborar con trabajo o con recursos a las construcciones de los baños y las gradas de la cancha, que al final son cosas para todos en la comunidad, todos están invitados, mañana desde temprano en la mañana.

No hay comentarios