Header Ads


DROGA CAPITULO III

DROGA
CAPITULO III
 Dr. Eliseo Núñez Estrella
Estimado lector, continuamos con la segunda parte del tema alcohol y drogas, el mismo es con la finalidad de educar e informar. Debe consultar con su proveedor de salud antes de usar algunas recomendaciones. Este y todos los temas que expongo, lo hago para la Gloria de Dios y para el bienestar de su salud, física, emocional y espiritual. Permítanme usar este texto clave: que tengas salud, así como prospera tu alma. (3Jn 1:2).
En la edicion anterior deciamos que los investigadores han encontrado que el hígado humano combina la cocaína y el alcohol para fabricar una tercera sustancia. Continuamos con otro tipo de droga.

2.- ÉXTASIS: es una droga sintética psicoactiva (que altera la mente) con propiedades alucinógenas y similares a las de la anfetamina. Los jóvenes son propensos a abusar de los inhalantes debido a su disponibilidad y bajo costo.

3.- Marihuana: El agente químico activo principal de la marihuana es el THC (delta 9 tetrahidrocannabinol). Los efectos a corto plazo del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, distorsión de la percepción, dificultad para pensar y solucionar problemas, perdida de coordinación y aumento en la frecuencia cardiaca, ansiedad y ataques de pánico. Los efectos de la marihuana en el cerebro son Peligrosos para la salud. La persona que fuma marihuana regularmente puede tener muchos de los mismos problemas respiratorios que los de bronquitis crónicas y catarros de pecho más frecuentes.


4.- Metanfetamina: La metanfetamina es una droga estimulante adictiva que activa fuertemente ciertos sistemas del cerebro. La metanfetamina tiene una relación química muy estrecha con la anfetamina, pero los efectos de la metanfetamina sobre el sistema nervioso central son mayores.
La Metanfetamina Es Peligrosa para la salud como los peligros neurológicos. Con el tiempo, la metanfetamina parece reducir los niveles de dopamina (es un químico que actúa como transmisor de señales cerebrales y se encarga de regular algunas de nuestras capacidades, como el aprendizaje, el comportamiento, la actividad motora). Al reducir los niveles puede resultar en síntomas parecidos a los de la enfermedad de Parkinson, un trastorno del movimiento.

Continuamos si Dios lo permite en la próxima edición.
Para preguntas, consejos, o comentarios escribe: drenuneze@msn.com  Sígueme en twitter: www.twitter.com/drenuneze
VIDEOS de SALUD VISITE:www.youtube.com/user/DRNUNEZE
¡DIOS TE BENDIGA!
El Dr. Núñez Estrella práctico medicina general y es especialista en medicina alternativa
www.hnhsupplements.com/es  www.facebook.com/semedipard  ¡tú centro de salud natural!
El Batey Sosua, R.D. 809 571-2461

Orlando, Florida, Estados Unidos 407-814-4465

No hay comentarios